Se aprueba la Ley Sinde

No a la mordaza digital
 - Ayer, día 24 de Enero de 2011, se publicó una importante noticia tecnologia, en la que se confirmaba el Gobierno y el resto de fuerzas políticas asestaron un golpe de gracia a la libertad en Internet, al ser aprobada la conocida como "Ley Sinde", o Ley de Economía Sostenible que permite el cierre de páginas web que contengan enlaces de descarga de material con derechos de autor.
 - Los partidos políticos responsables de esto, PSOE y sus "cómplices" principales, PP y CiU (que pactaron durante este último mes la aprobación de la Ley), ignoraron completamente las opiniones (Y por qué no, las esperanzas) de infinitos usuarios de internet.

 - Según se ha informado, en los proximos 2-3 meses, se creará la comisión dedicada a la revisión y cierre de páginas web con los contenidos citados, y que a partir de abril de 2011, se iniciarán los procesos de clausura de este tipo de portales.
 - Además, el pacto entre los grupos políticos incluye un compromiso por parte del Gobierno de reformar en el plazo de tres meses el canon digital.


 - Como podéis observar, de nuevo la clase política se ríe de los ciudadanos, y arremete contra la libertad de los internautas. Desde Pressing F5 animamos a manifestarse contra este tipo de leyes totalmente inadmisibles. No podemos dejar que nos pisoteen así.


¿Qué opináis de esta ley y de su aporbación? ¿Pensais que todo esto se llevará a cabo? ¿Haréis algo al respecto?
Nos interesa tu opinión en los comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea...

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario