Cómo eliminar Internet Explorer

Mucha gente se pregunta cómo se puede deshabilitar este muchas veces molesto programa que no utilizamos, si usamos solo otro navegador, y que puede simplemente suponer un riesgo añadido innecesario para la seguridad de nuestros ordenadores, ya que es sin duda un objetivo muy importante de muchos spywares y otros malwares, razón por la que mucha gente cambia a otros navegadores.


Eliminar Internet explorer es complicado, de hecho en las versiones más recientes de windows, no hay forma de conseguirlo sin dañar o inhabilitar el propio sistema operativo al hacerlo, por lo tanto, aquí explicaremos como deshabilitar Internet Explorer, de forma que ahorremos riesgos innecesarios y sin peligro alguno de destabilizar Windows.



Funciona en cualquier versión de Internet Explorer, y sólamente has de seguir un par de sencillos pasos:


a) Abre IE y accede a Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuración de LAN
b) Marca la casilla que pone "Utilizar un servidor proxy para su LAN..."
c) Dónde tneemos que escribir el proxy, escibiremos 0.0.0.0, es decir, estamos estableciendo un servidor proxy que no existe (falso), por lo que lograrás que internet explorer no pueda conectarse a internet ni a la inversa.
d) Acepta, y estará listo.


Ya has deshabilitado Internet Explorer, reduciendo el riesgo de ser objetivo de malwares programados para atacar a través del explorador de microsoft, y sin causar ningún problema a tu sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario