Android aplicaciones imprescindibles

Como una de las temáticas que englobamos en este portal, hablamos en esta entrada acerca de android aplicaciones imprescindibles comentando, como en otros post, varias aplicaciones que has de tener en tu móvil con android.
Mediante android market tendremos acceso a miles de palicaciones gratuitas, pero entre todas ellas, acabaremos perdidos si no seguimos algunas directrices o guías que nos ayuden a elegir las android aplicaciones imprescindibles.
Tanto como si el usuario es nuevo en Android y no sabe ni por donde empezar, como si es veterano y no sabes si es posible que se le escapasen algunas de las mejores aplicaciones imprescindibles para Android, creamos estas entradas que recopilan las mejores aplicaciones imprescindibles android. En este artículo se encuentran algunas de las aplicaciones más usadas en todo el mundo.


Una de las mejores y android aplicaciones imprescindibles es Google Maps, que se trata de una aplicación que suele pasar desapercibida a simple vista, pero que se trata de un programa que podemos decir que es simplemente perfecto, en lo que a usabilidad y adaptación a android se refiere. Se integra en cientos de aplicaciones de android como pueden ser los GPS o aplicaciones de búsqueda de lugares como es Android ArroundMe. Recibe constantes actualizaciones y se trata de una de las aplicaciones mas imprescindibles y recomendadas.


Tampoco se pueden obviar las android aplicaciones imprescindibles como son las correspondientes a las redes sociales, desde la popular Facebook hasta la red social de microblogging conocida como Twitter, pasando por otras como Tuenti, orientada a jóvenes, o la gran red de emisión y subida de videos, Youtube, y como no, la nueva red social Google Plus. Todas tienen su aplicación, que no llega al nivel de funcionalidad de la versión original para navegador web, pero que nos permiten mantenernos comunicados con las comunidades de estas populares redes sociales. También tenemos la aplicación de Skype, el conocido programa de llamadas gratuítas a través de internet.


Otras aplicaciones, más siemples, pero que al fin y al cabo son android aplicaciones imprescindiblesson el Barcode Scaner, para leer códigos de barra o códigos QR (bidi), Advanced Task killer, para cerrar porcesos y tareas o Music download, que como su nombre indica, realiza lo que promete, descargar múscia, de forma eficiente, a través de una interfaz muy intuitiva.


Es de obligada vista para aplicaiones android aplicaciones imprescindibles

1 comentarios:

aplicaciones android imprescindibles dijo...

Hay miles de aplicaciones que deberías mencionar, como instagram, picasa móvil, angry birds y el navegador dolphin para nombrar algunos

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario