Aplicaciones Android - Cámara y Fotos

En esta entrega de aplicaciones Android recogemos varias aplicaciones que tiene como función la de realizar fotografías con la cámara de nuestro móviles Android:


MagicHour es una aplicacion de cámara para Android que posee una gran cantidad de cámara y captura, y una variedad casi infinita de colección de filtros mediante los cuales podrás procesar las fotos. Nos ofrece una gran variedad de filtros a diferentes colores, que podremos aplicar a nuestras fotos de forma inmediata al capturar o después de realizar las fotos. Tiene una interfaz muy cuidada e intuitiva además de la posibilidad de integrarse con redes sociales como twitter, facebook o flickr.



Pero la considerada la mejor aplicación para cámara de Android es la que se conoce bajo el nombre de Camera360. Camera360 es una herramienta de fotografía sorprendentemente completa, dispone de posibilidades en lo referido a efectos y acabados infinitas, nos ofrece las posibilidad de usar HDR, lomo, color cut-out, efectos de B/N, acabados de película...
En lo que se refiere a controlar la cámara también dispone de muchas opciones, como son el estabilizador, la multiexposición, las ráfagas de fotos, integración con GPS, zoom digital, niveles y contro lde flash...
Hay tanto la versión gratuita, Camera360 Free como la versión de pago, Camera360 Ultimate que se encuentra a un precio de 2,80€. Primero se debería porbar siempre la versión gratuíta, y si nos convence y queremos más opciones de filtros y efectos, adquirir la versión de pago, que por supuesto carece de publicidad.

Busca más en nuestra web sobre aplicaciones android

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario