Aplicaciones Android - WiFi y Seguridad

Presentamos en esta entrada de aplicaciones android un pack de herramientas indispensables para tu móvil con Android.


Free Wifi finder se trata de una aplicacion android imprescindible sobretodo si no dispones de una conexión 3G permanente, ya que su función es la de localizar más de 150000 puntos de acceso a conexión wifi gratuitos que se incluyen dentro de su base de datos, y es considerada la mejor aplicación, y la más popular para buscar conexiones a internet gratuítas.
Free Wifi Finder buscará por ti conexiones a tu alrededor.



Perfect App protector es una aplicación que tiene la simple pero útil función de proteger mediante contraseñas tus aplicaciones. Tú eliges las aplicaciones a las que desear restringir el acceso, requiriéndose una contraseña para acceder a ellas. Es totalmente gratuita y es funcional, con interfaz intuitiva. Goza de privacidad absoluta para tus SMS, correos, fotografías, cámara, aplicaciones...


Paypal también dispone de aplicación adaptada al sistema operativo Android, a través de la cual podrás realizar envios de dinero a quien desees, realizar transferencias entre cuentas paypal o entre tus cuentas bancarias, emitir pagos... Ofrece opciones muy diversas de forma que puedas manejar y controlar todo lo que nos ofrece una cuenta paypal, pero desde la palma de tu mano en tu teléfono.

Busca más en nuestra web sobre aplicaciones android 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario