Aplicaciones Android

Presentamos una nueva entrega de aplicaciones android analizadas y probadas por nosotros. En este portal encontrarás las mejores aplicaciones para android del mercado, disponibles para todos sus usuarios.

Presentamos en primer lugar dos aplicaciones android multimedia:
- Pudding camera se trata de una aplicación gratuíta con la que podrás hacer fotografías mediante tu cámara de una manera diferente y original. Tendrás la posibilidad de hacer fotos con cámaras de diferentes clases, consiguiendo, de esta forma, multitud de efectos, por ejemplo el que se logra mediante una cámara que emplea para funcionar carretes fotográficos. Harás fotos con mucho mayor estilo con tu móvil.
Además, se integra con la aplicación de localizar y usar tu ubicación actual, podrás subir y compartir fotos por Facebook o Twitter y etiquetarte en ellas.

- XiiaLive Lite se trata de una aplicación de reproducción de audio en modo streaming en diferentes formatos como son mp3, mp4, aac, aac+, m3u, mpeg o pls. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá buscar a través de sus más de 40000 canales de emisoras de radio. Además ofrece múltiples notificaciones para  eventos como es un posible corte de conexión o buffering o señal.

Dentro de las aplicaciones de comunicación hoy destacaremos la aplicación Skype para Android que es la adaptación para este sistema operativo de la conocida herramiento de llamadas gratuítas por telefonía Vo-IP. Podrás efectuar llamadas gratis entre usuarios de Skype a través de tu conexión 3G del móvil o a través de una conexión WiFi. Se incorpora versión de chat escrito para enviar mensajes de forma instantánea a otros usuarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario