Juegos Android

Presentamos una nueva entrada de Juegos Android en nuestro portal.


Tank hero es un juego que consite en derribar enemigos empleando tanques, usando sus cañones, o lanzando misiles guiados. Todo esto utilizando tanto tu trackball como la pantalla táctil de tu teléfono. Deberás completar misiones diversas, avanzar en su modo campaña y completar misiones a lo largo de sus escenarios, que son tres en total. Además incluye un modo supervivencia para poner a prueba tu habilidad a la hora de eliminar enemigos.




Un juego android muy atractivo y adictivo es el llamado Mouse Trap, que se trata de una aplicación gratuita que ofrece la posibilidad de superar una gran cantidad de niveles, con la meta de ayudar a un ratón atrapado a encontrar la salida. Consiste en deslizar bloques dejando así, vía libre al ratón para ser libre. Parece una mecánica muy simple, pero la verdad es que a medida que avanzas, la difcultad aumenta, y te encontrarás con verdaderos retos que pondrán tu lógica a prueba.

Tiene más de 1000 niveles que para poder ser superado habrás de hacer uso de la lógica, la paciencia y demostrar tu habilidad.

Busca más en nuestra web sobre juegos android 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario