Las 5 mejores aplicaciones Android

Android es un potente sistema operativo que lleva años desarrollándose y para el cual se crean cientos de aplicaciones todos los meses, pero después de todos estos años, hemos creado lo que para nosotros es el TOP5 de aplicaciones Android.
Estas aplicaciones no deben faltar en tu teléfono móvil con este sistema operativo, pero no te guíes por un orden concreto, ya que este es muy complicado de establecer, las cinco son extremadmente útiles, el orden del TOP5 es bastante relativo.
Todas están libres para descargar en Google Play





5. Angry Birds, como no podía faltar en el Top 5 un juego de Android, presentamos el que tanto la fama que se ha labrado el mismo como las opiniones de los usuarios, nos hacen considerar cómo el mejor juego para móviles Android. Angry Birds, consiste en realizar el lanzamiento de aves de forma esférica, hacia las casas donde viven los cerdos, los enemigos, con el objetivo de destruirlos a todos empleando el menor número de disparos posibles. Existe para varias plataformas, y es considerado como uno de los juegos más adicivos y entretenidos actualmente para móviles. Puedes comprar Angry Birds en Google play

4. Tv by Zurera, es una aplicación para el sistema Android que tiene la función de retransmitir en vivo diferentes canales de televisión, con una calidad más que aceptable y a través de una interzaz sencilla e intuitiva. A través de esta aplicación Android tendrás acceso a muchas televisiones españolas, como son TVE, La Sexta, o varias cadenas de las autonomías como es Telemadrid.
Desde luego, esta es la considerada por los usuarios como la mejor aplicación de televisión en streaming, por lo que debíamos incluirla en la lista.

3. Flash Player para Android es una aplicación imprescindible para tu teléfono, por la sencilla razón de que se trata del plugin que te permitirá visualizar y utilizar elementos de páginas webs y aplicaciones que tengan contenido multimedia en Flash. Esta sencilla pero imprescindible aplicación, es una de las mayores ventajas de poseer un móvil con Android OS, ya que al instalarlo, podrás navegar en todas las páginas de internet, como si lo estuvieses haciendo desde tu propio ordenador, tanto videos, animaciones o juegos flash podrán ser utilizados a través del celular.

2. Google Maps para android, es una aplicación sencillamente perfecta, y totalmente adaptada por el gigante Google al sistema operativo. Además de su perfecta función de mostrar mapas de todas las ciudades del mundo, de su buena interfaz y de su gran usabilidad, destaca su capacidad de intergración con docenas de aplicaciones más, como pueden ser aplicaciones de GPS, alertas de radar, orientación (como es AroundMe) y muchas más. Además, está disponible desde hace dos meses con versión offline incluída, permitiendo descargar mapas de áreas y consultarlos sin acceso a internet.

1. WhatsApp Messenger es la aplicación que se debía llevar el puesto de honor en esta lista de las 5 mejores aplicaciones para Android. Se trata de una aplicación que tiene la incróble función de convertirse en el sustituto perfecto de los SMS de pago. WhatsApp Messenger sirve para nada menos que para envíar todos los mensajes o fotos (o cualquier clase de archivo) que desees a cualquier contacto que también disponga de esta aplicación en su móvil, de forma totalmente gratuíta, aprovechando tu conexión 3G o en su defecto, el WiFi. Cabe destacar que es una aplicación multiplataforma, por lo que podrás comunicarte no sólo con otros Android, sino también con otros móviles con iOS, Windows Mobile, Symbian, Blackberry...

Espero os haya sido de utilidad, otro tema muy interesante en PressingF5 es la optimización de Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario