Radardroid: Detector de radares Android

RadandroidRadarDroid es una de las aplicaciones Android que no puede faltar en tu telefono, sobretodo si conduces habitualmente por carretera, o viajas de acompañante.
Está disponible para descargar en Google Play
RadarDroid transformará tu móvil o tu dispositivo tablet en un radar a través del GPS, que te avisará, mediante voz cada vez que te aporximes a un radar o a un control móvil.
Con esta aplicación android podrás conducir o ir en coche de viaje totalmente tranquilo. Se integra si se desea, con la aplicación de Google Navigator, y además se podrá programar para emitir alertas en segundo plano. 
De todas las aplicaciones de Android con esta función de avisar de radares que he probado, es el mejor sin lugar a duda.

Busca los radares en una base de datos completamente actualizada. Existe tanto una versión gratuíta cómo una versión de pago al precio de 2€, sin publicidad.
Es una aplicación funcional, que aunque no del todo intuitiva, hacerse con el control de su interfaz no es complicado. En la pantalla principal incluye tanto el mapa con la ruta como la velocidad que lleva tu vehículo en cada momento, y mediante voz te avisa, si así lo deseas, de la velocidad límite.
El único problema es que requiere el GPS encendido continuamente, cosa que gasta bastante batería y calienta bastante el temrinal.

Si te interesa conocer como optimizar Android, aquí puedes obtener más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario