YouTube lanzará canales de televisión online

La última noticia anunciada por Wall Street Journal es el plan de YouTube de lanzar un total de 12 canales de televisón a través de la red.

Hace semanas tuvimos alguna idea de lo que esta red social de videos estaba pensando acerca de crear sus propios canales de televisión, ahora llega la confirmación por parte de la empresa de su intención de estrenar 12 canales, que llegarán a ser 20, en el año 2012.
Youtube invertirá más de 100 millones de dólares (lo que sería unos 73 millones de euros) en comprar y producir contenido para sus canales.



Se desconocen más datos sobre su sitema de funcionamiento, no sabemos si presentará un horario, se emitirán en streaming o si será a travñes de "cápsulas", tal y como es el sistema actúal de Youtube.
Tampoco se sabe, si será a nivel únicamente de Estados Unidos o abarcará todo el mundo, aunque se supone que lo más probable es lo segundo.

La temática de los canales, será del tipo deportes cultura y arte, se descartan canales de noticias, series o películas por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario