Avances en Google: Caffeine

Como parte de nuestras noticias diarias, hoy hemos de presentar los nuevos avances, o incrementos en la inteligencia de Google, refiriéndonos al buscador, obviamente, no a la compañía, cosa que hemos de recopilar entre nuestras bases de noticias de tecnología.
Resulta que Google ha actualizado su algoritmo mediante un "parche" que ha puesto en funcionamiento bajo el nombre de Caffeine, que en resumidas cuentas, hacen que una búsqueda muestre mejores reusltados en función a cuánto más recientes sean.
Este cambio en Google da preferencia a artículos más novedosos, supuetsamente, por ser más actualizados, frente a aquellos artículos que sean más antiguos y lleven más tiempo en la red, que, hasta entonces, para Google, siempre llevaban la razón. Por poner un ejemplo, al realizar la búsqueda de "juegos olímpicos", el algoritmo de google, dará preferencia a los sitios webs con información sobre los juegos del próximo año, o los más recientes, frente a unos que se produjeron hace mucho más tiempo.
Por tanto el último cambio de Google, lo hace un buscador adaptado de forma mayor a los últimos cambios que se producen en la red, en internet y en todo le mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario