Buscando el mejor juego Android - Angry Birds

Angry Birds
En el artículo de hoy iniciamos lo que consistirá en una serie de reviews de juegos Android en las que nuestro objetivo consistirá en ayudarte a encontrar el mejor juego Android de todos los disponibles en el mercado. Lógicamente esto es algo muy subjetivo, por lo que no elaboraremos un ranking real, pero sí realziaremos muchos aportes gracias a los que seguramente podrás pasar excelentes ratos de entretenimiento.

Hoy os presentamos, por si no conocíais este juego, Angry Birds.
Angry Birds es un juego que fué creado para varias plataformas, adaptado para ser jugado en terminales con una pantalla táctil, como pueden ser iOS, Symbian, Java y obivamente, Android.
Destacar que este juego de habilidad creado por Roxio en el año 2009, suma ya más de 12 millones de descargas en el último año 2010. Además, se están desarrollando versiones del juego para PC, Xbox360, HTML5 y para PS3, entre otros soportes, y se continúan desarrollando expansiones como las que ya han salido para el juego, "Angry Birds Season" o "Angry Birds Rio".

Angry Birds Gameplay
En Angry Birds, tomarás el control de un grupo de pájaros que tienen por objetivo el recuperar los huevos robados de su nido por los cerdos malvados.
Tu función en el juego será la de completar los diferentes niveles en los que tendrás que destruír a los cerdos malvados, que se refugian en estructuras de varios materiales, mediante un tirachinas con el que podrás lanzar a tus pájaros contra los refugios, pudiendo así destruír las estructuras y a los cerdos.

Para obtener las mayor puntuación has de tratar de acabar el nivel gastando el mínimo número de pájaros posible. Dependiendo del número de puntos conseguidos, recibirás de 0 a 3 estrellas, que pueden ser gastadas para desbloquear nuevos niveles. Su elevada cantidad de niveles hace a Angry Birds un importante candidato a ser considerado el mejor juego Android.

A medida que avanzas, irás descubriendo nuevos tipos de pájaros, cada uno con unas características y funcionalidades diferentes, y a su vez, parecerán nuevos tipos de estructuras, más resistentes, y clases
 variadas de cerdos, cada vez más complicados de matar.

Angry Birds está disponible tanto en sus versiones completas de pago, que incluye infinidad de niveles y constantes actualizaciones, como versiones gratuítas con 12 niveles de prueba. Existe tanto versión de prueba como completa para cada una de las 3 variantes del juego, es decir, Angry Birds Original, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Como veis, éste es sin duda una de las aplicaciones de entretenimiento que no deben faltar en tu smartphone, como todas las incluídas en nuestros artículos de búsqueda del mejor juego Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario