Buscando el mejor juego Android - Game Dev Story

Game Dev Story
Game Dev Story
Nueva entrega de nuestros artículos para encontrar el mejor juego Android, en la que presentamos esta vez un juego del estilo de "Theme Hospital" o "Theme Park" el llamado Game Dev Story.
Game Dev Story es un juego tipo de los años ochenta, creado por la compañía Kairosoft, en el que nosotros somos los dueños de una compañía que se dedica a desarrollar videojuegos, cosa que muchos han soñado.

Al iniciar nuestra aventura en escogeremos un nombre para la compañía y a partir de ahí la secretaria nos irá guiando y aconsejando sobre todo lo que debemos hacer: seguimiento en el proceso de creación de videojuegos, elegir personal para nuestra empresa...

Es un juego de todas formas muy intuitivo, aunque está en inglés se entiende todo a la perfección. Podemos manadar a nuestros programadores a realizar su trabajo, eligiendo cosas como tipo de juego, género, plataforma... Con cuidado de no saturar a los trabajadores, ya que eso disminuirá su rendimiento.

Es un juego muy entretenido, con unos gráficos bastante buenos, y un sonido ligado a estos. Pero su punto más fuerte es la duración, ya que Game Dev Story nos ofrece cientos de posibilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario