El mejor launcher Android: SPB Shell 3D

SPB Shel 3D SPB Shel 3D se trata de una aplicación de las más destacadas y con más éxito para Android. Se trata de un launcher Android que, como muchos sabemos, es la aplicación que equivale a nuestro escritorio Android, y está actualmente considerado como el mejor launcher Android del mercado, probado por nosotros mismos satisfactoriamente. Su atractivo es su caracterítica más destacada, se acabó el mismo escritorio para tu móvil de siempre, simplemente has de instalar y configurar SPB Shell 3D para cambiar la forma de la que ves este sistema operativo.

Hemos hablado ya en algun otro post sobre aplicaciones para Android de otros launcher Android, pero también hemos decidido dedicarle un artículo propio a SPB Shell 3D, ya que está considerado una de las mejores opciones disponibles en el mercado.
Todas están libres para descargar en Google Play

SPB Shel 3D Está compuesto por 7 escritorios idependientes a través de los cuales podemos navegar, y cada uno de ellos con unos efectos característicos. Vienen configurados por defecto, pero podemos personalizarlos a nuestro gusto. Estos vienen bajo los títulos de Inicio  (Accesos directos sin límites), Tiempo (ubicación actual y el tiempo meteorológico), Viajes (para aplicaciones como Google maps, GPS, latitude...), Comunicación (SMS, llamadas, WhatsApp, redes sociales...), Herramientas (Aplicaciones como el acceso a conexión WiFi, Iluminación...), Hora (Reloj, alarma, fecha y hora...) e Imágenes (Se puede asociar o vincular con una cuenta de flikr, para obtener una presentación de todas tus imágenes).

Además este launcher Android no contiene un único tema, sino más de 50, pudiendo elegir el que más nos guste y cambiarlo si nos acaba cansando.

No lo dudes, y a la hora de decidirte por instalar una aplicación de esta clase, instala el mejor launcher Android, SPB Shell 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario