Gestor de archivos Android: ASTRO File Manager

ASTRO File ManagerHoy hemos de destacar en nuestra sección de aplicaciones Android, un gestor de archivos para nuestro móvil, que se presenta bajo el nombre de "ASTRO".



ASTRO File Manager, se trata de un gestor tanto de archivos como de copias de seguridad para tu móvil con Android OS. Este completo gestor, incluye hasta una herramienta para la creación de estas copias de seguridad.
El administrador de archivos para Android, ASTRO, tiene la función principal de recopilar y de listar todo el contenido de tu móvil, de forma que podrás navegar y explorar todos tus archivos, y realizar acciones como puede ser el moverlos, copiarlos, pegarlos.. En definitiva, con este gestor de archivos Android podrás en encontrar y operar con todo lo que hayas o tengas almacenado en tu móvil, incluyendo cualquier dato de la tarjeta de memoria.

Mediante la herramienta incluida para copias de seguridad, te permitirá crear backups o copias de tus aplicaciones, programas o archivos de una forma sencilla e intuitiva.
Usando el "administrador" también podemos comprobar que programas y aplicaciones están activos en cada momento y la cantidad de memoria que están empleando.

Estas son solo algunas de las funciones más destacables de ASTRO, un gestor de archivos Android, todas muy fáciles de usar, y que no presenta ninguna contra destacable, está muy recomendado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario