Los 5 mejores juegos Android de deportes

En esta entrada traemos la presentación de un top con los mejores 5 juegos Android que hemos probado y evaluado, y los describimos a la vez que invitamos a que los pruebes en tu móvil, no te decepcionarán.

Para comenzar, un juego que aunque es simple, es muy adictivo, Basketball Shots 3D Android, que consiste en encestar el balón en el aro de baloncesto, desde diversas posiciones, en un tiempo de 60 segundos.

En segundo lugar presentamos un juego de béisbol realmente entretenido, con el que pueden disfrutar tanto los fanáticos de este deporte, como cualquier jugador, y es Baseball Super Star Android, un juego sencillo de utilizar, con varios modos de juegos: league mode, homerun, normal y season mode. Se puede realizar compra-venta de jugadores y manejar hasta 10 equipos diferentes.

El iPingPong 3D Android es un juego realmente adictivo, que, como su nombre indica, se trata de una juego de Ping Pong, que tiene gráficos en tres dimensiones. Es muy rápido para juagar, y tiene varios niveles de dificultad. Se controla de manera totalmente táctil, con los dedos en la pantalla.

Ya ha salido para Android la última versión del conocido simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2011, y está disponible para descargar y jugar. Su adaptación está muy lograda, con una jugabilidad impresionante y diversos modos de juego.

Para finalizar, incluímos un juego Android de motor, el Need for Speed Shift para Android, que se trata de la entrega número trece de esta saga de videojuegos, que cuenta ya con versión para Android. Esta versión está enfocada al estilo de juego arcade, además de poner un gran énfasis en la simulación. Es un juego hecho por y para corredores.

2 comentarios:

Jugar Angry Birds dijo...

Estaba buscandolo para mi Android, gracias por la info

Juegos de Deportes dijo...

Me quedo con el FIFA 2012 aunque me gustan todos!

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario