Análisis: el mejor GPS Android

Ya hemos hablado en varias ocasiones en nuestra web acerca de alguna aplicación para Android que haga de navegador GPS, pero hoy vamos a dedicar éste artículo a realizar un análisis para buscar el mejor GPS Android del mercado, por lo que procederemos a describir las características de los que hasta ahora son los mejores navegadores GPS Android.

GPS AndroidEn primer lugar nos referiremos a uno de los que consideramos cómo importante candidato a ser el mejor GPS para Android del mercado y al que ya dedicamos un artículo completo, no es otro que nDrive sobre el que podemos ver un buen análisis en el link hacia el citado artículo.

El segundo navegador que vamos a citar es el famoso CoPilot Live, desarrollado por ALK Techonologies, que se trata de un navegador GPS para Android que destaca por su funcionalidad y del cual podemos recibir instrucciones por voz de manera íntegra. Tiene mapas de todo el mundo, que se guardan en tu smartphone, que podemos visualizar tanto en 2D cómo en 3D, además de infromación en directo sobre el tiempo meteorológico.
Este programa pondrá a la altura de un TOMTOM o un Igo a tu teléfono con Android, gracias sobretodo a su característica interfaz, totalmente intuitiva y fácil de utilizar, pero a su vez extremadamente funcional. Después de probarlo, nos recuerda mucho a la interfaz del propio TOMTOM, con unos menús muy fluídos y agradables animaciones.
Los únicos problemas encontrados son los de que se trata de una aplicación de pago, cosa que por otro lado es normal en los navegadores GPS Android competitivos, y que a veces se produce un error por el cual el programa se llega a cerrar del todo al dejarlo mucho tiempo minimizado, cosa que esperamos se solucione en futuras actualizaciones.

Antes hablábamos de algún aparato de navegación GPS cómo TOMTOM o IGo. Pues bien, el segundo ya tiene su adaptación al sistema operativo Android disponible. Esta versión del navegador para Android recibe el nombre de IGo Amigo, desarrollado por Nav N Go, y destaca sobre otras posibilidades por sus destacados gráficos en 3D, muy logrados, además de presentar una interfaz fiel a la del IGo clásico, muy sencilla de manejar.

GPS Android
Finalmente, y para terminar con nuestra recopilación de opciones de navegación GPS Android, vamos a presentar el que desde PressingF5, consideramos el mejor GPS Android del mercado actualmente, y no es otro que Sygic.
Sygic es una aplicación guiada totalmente por voz, y nos permite una navegación muy estable y robusta, a lo largo y ancho de los cientos de mapas que nos ofrece, que, por supuesto, se almacenan para permitir su utilización sin conexión.
Podemos probar la versión gratuíta de Sygic durante 7 días sin compromiso, o comprar la licencia ilimitada a través de su página web.
Sygic nos ofrece un potente sistema de navegación GPS guiada por voz, que nos permite visualizar si lo deseamos tanto ciudades cómo el paisaje en tres dimensiones, dictado por voz de nombres de calles y lugares, análisis del tráfico, orientación y señales de tráfico, creación y edición de rutas personalizadas...
Sygic es compatible al 100% con el software y hardware de los teléfonos con Android, aunque, cómo, es obvio y ocurre con todas las aplicaciones que consuman una cantidad de recursos cómo lo hace un navegador GPS, los smartphone de gama más baja, pueden llegar a recalentarse si se utiliza de forma continua.
Destaca su búsqueda inteligente y su buscador de contenido importante. Incluye gran cnatidad de mapas TOMTOM.

Cómo puedes ver hay una inmensa variedad de aplicaciones para realizar esta función, pero esperamos poder ayudarte, mediante este análisis comparativo, a encontrar el mejor GPS Android para tí.

Seguramente también te interese conocer los 10 mejores trucos para la optimización de Android

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema de estos celulares smartphones gpses un chip esto si no tiene un programa suficientemente adecuado para gps el altímetro un margen de error increíblemente brutal (2) el programa decir debe de traer el dial de la misma aplicaciones le permita 1 fila es archivo hadas configurarla parámetros como el flight simulator de Google earth porque a muchas personas no no me gusta que vayas redondeando los resultados de la velocidad por ejemplo lo motorola eso está reduciendo la velocidad de 36 centímetro por 36 centímetros por segundo que es igual en factor de velocidad a un kilómetro por hora en eso no me gusta

Anónimo dijo...

the problem with these phones smartphones gpses a chip this if you have a program suitable enough for gps altimeter incredibly margin of error (2) the program that should bring the entral to file it is allowed to file applications to configure parameters such as the flight simulator for Google earth because many people do not like to go rounding the results of the speed

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario