Buscando el mejor juego Android - Age of Defenders


Una vez más os ofrecemos un nuevo artículo de análisis en búsqueda de el mejor juego Android, y de paso aprovechamos para informar de que estamos preparando un post recopilatorio de análisis y comparativa de todos los juegos que hemos propuesto en esta sección sobre juegos Android.

En este capítulo presentamos un juego de estrategia para tu smartphone, que ya estuvo disponible para iOS durante unas semanas, y que ahora a entrado en el mercado del Android tratando de igualar o superar el gran éxito alcanzado en la plataforma de Apple. No es otro que Age of Defenders.

Age of Defenders, es considerado tanto por revistas cómo por la comunidad de usuarios cómo el mejor juego de estrategia, y por lo tanto no puede faltar como serio candidato al puesto de mejor juego Android.
En Age of defenders podrás gozar de una jugabilidad digna de cualquier juego de estrategia para PC de los de toda la vida, que tanta fama han logrado alcanzar, cómo puede ser la saga Ages of Empires.
Si hablamos de su capacidad gráfica, volvemos a encontrarnos con un punto a favor, pues los desarrolladores se han encargado de cuidar cada uno de los detalles del entorno gráfico, tanto a nivel de escenarios y terrenos cómo de los personajes.

Podemos descargar Age of defenders a través del Android Market oficial por el precio de 3,14 dólares (algo más reducido que su versión para iOS). El único requisito necesario para jugarlo es disponer de un dispositivo con una versión de Android 2.2 o superior.

Recomendamos altamente este juego a los amantes del género de la estrategia en tiempo real.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario