Descubre Skyrim, uno de los mejores juegos de la historia

A pesar de que en PressingF5, en lo que a videojuegos se refiere únicamente solemos tratar el tema de juegos Android, hoy vamos a hacer una expceción comentando el que después de probarlo durante un par de semanas, consideramos uno de los mejores juegos de la historia.

Y no es otro que Skyrim, la quinta entrega de la saga "The Elder Scrolls", que salió al mercado hace un par de meses superando con creces las expectativas, siendo considerado por la crítica cómo uno de los mejores juegos de la historia.

Hemos probado el juego y nos hemos decidido por dedicarle un artículo recomendándolo a todos los amanates de los videojuegos, ya que es uno de esos a los que has de jugar antes de morir. Un mapa de inmensas magnitudes, infinidad de misiones, tanto principales cómo una gran cantidad de tramas secundarias, una inteligencia artificial que nos sorprenderá, con reacciones por parte de los personajes del juego hasta cuándo ven algo por la calle que has tirado tú, y cientos de armas y habilidades te esperan en el mundo de Skyrim.

Consideramos que este juego es uno de los que marcan historia en el sector, y supone un antes y un después en los juegos de acción/rol/aventura offline, por lo que se merecía un espacio en nuestra web.

Se ha de destacar una importante característica que es la de poder variar el nivel de dificultad del juego a medida en cualquier momento, por lo que el atascarnos no será un impedimento para poder seguir disfrutando de Skyrim.

Podrás manejar cientos de armas de muchos tipos, desde bastones mágicos que lanzan llamas hasta arcos, pasando por todo tipo de espadas, mazas y hachas. Además es muy completo en lo que a habilidades de cualquier clase se refiere: curación, invocación, daño, gritos... Y sus árboles de talentos permiten especializar tu personaje (que puede ser de cualquiera de las muchas razas disponibles) en las artes que más te interesen, tanto dentro cómo fuera del combate.

Y es que no hay motivo alguno que quite a Skyrim de ser uno de los juegos que más merece la pena probar, ya que puedes hacer prácticamente de todo, en un mundo completamente libre: desde hacer misiones, hasta robar, matar a quién te plazca, comprar y montar un caballo, casarte, comprar una casa dónde vivir, forzar cerraduras, explorar cualquier rincón...

Recomendamos también la lectura y análisis de la fuente, descargar juegos en el artículo dedicado descargar The Elder Scrolls V Skyrim
Y recuerda que puedes disfrutar ya mismo del juego, a la venta en tiendas game al precio de 62,95€.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario