GPS para Android - NDrive

Una de las aplicaciones para Android más funcionales es la de aprovechar el GPS.. Hay multitud de GPS para Android, cómo pueden ser MobileNavigator, Copilot Live o NDrive.


En este artículos vamos a realizar una evaluación de una de las mejores herramientas de GPS para tu smartphone con este sistema operativo, la última que hemos citado, que es NDrive, un navegador GPS disponible para Android (aunque es multiplataforma), que ocnvertirá nuestro teléfono en un GPS muy completo, incluyendo cálculos de rutas, voces...

Al descargarnos el GPS para Android NDrive 11 (así se llama la última versión de este programa), en primer lugar, bajaremos unos 5 megas, y a continuación, al abrirlo por primera vez, se descargaran otros 40 megas que incluyen las voces y el resto del contenido del navegador. Tendrmeos acceso a la descarga de bases de datos, mapas, packs...
En el caso de la versión estándar a nivel español, incluye mapas de España, Portugal y Andorra (Península Ibérica e islas).

Además, no funciona únicamente online, sino que también podemos disfrutar de los mapas offline,que ocupan aproximadamente medio Gb de memoria, en el que podremos ver desde rutas hasta edificios en tres dimensiones, avanzando en el mapa según vamos navegando. Los mapas se copian en nuestra tarjeta SD de memoria, pero la aplicación se instalará en la memoria interna.

NDrive tiene una interfaz muy simple, clásica de un GPS tradicional y configurable a medida.
Podemos además, en este GPS para Android crear y confeccionar rutas a nuestro gusto, buscando a través de internet los sitios de origen y destino, calculando todos los parámetros que nosi nteresen, desde recorrido a seguir hasta las condiciones del tiempo meteorológico en nuestro destino.

El precio oficial del Market Android es de 24,99€, y aunque pueda echarte para atrás, podemos decir que se trata de uno de los navegadores que están a la vanguardia en este sector.


Puedes ver otro artículo en el que realizamos un Análisis para encontrar el mejor GPS Android

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario