Posible tablet de Apple más pequeña

El conocido último modelo de tablet creado por la compañía Apple, el iPad 2, parecía tener el tamaño definitivo e ideal de pantalla, con us 9,7 pulgadas, pero hace unas horas, DigiTimes, expertos en noticias tecnología, anunción que se podría estar preparando una versión reducida del iPad, una tablet de Apple más pequeña, concretamente de 7,85 pulgadas.

Otras tablets pequeñas fueron ya sacadas al mercado con anterioridad por parte de empresas cómo Samsumg, pero al final actualizó su última versión del Samsung Galaxy Tab a las 10,1 pulgadas.
Se relaciona este proyecto por parte de la empresa fundada por Steve Jobs con la tableta sacada al mercado por parte de Amazon, Kindle Fire, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, aunque éstos también plantean la opción de lanzar al mercado el año que viene versiones nuevas de la tableta más grandes, con 8,9 y 10,1 pulgadas.

Hablando de Kindle Fire, tablet que ya había sido analizada y presentada en PressingF5, está logrando un éxito que los analistas no esperaban a nivel de ventas, pues curiosamente consideraban que la apuesta por una tamaño de sólo 7 pulgadas no eera adecuado para esta clase de gadgets, además de otros fallos, cómo retraso y dificultad al pulsar botones. Por no mencionar la ausencia de un botón que te lleve directamente a la pantalla de inicio y otro para ajustar el volumen.

Pero Amazon continúa vendiendo alrededor de 1 millón de tabletas semanalmente, superando la media de ventas del iPad 2, que ronda las 900.000 a la semana, y a su vez, ambas desbancan la talbeta BlackBerry, proyecto que supuso en fracaso importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario