Tablet de Google - Confirmado

Una vez más, nos dirigimos a nuestros lectores desde nuestra sección noticias tecnología para emitir la confirmación de un nuevo rumor: En el plazo de unos 6 meses se propondrá una Tablet de Google, según declaró Eric Schmidt, el presidente de la compaía.

La nueva tablet de Google, cómo ha comentado Eric, será un terminal de alta calidad que tiene cómo uno de sus objetivos el ser competencia directa del conocido iPad de Apple.
En la presentación del éste proyecto, el presiente del gigante Google aporvechó para realizar notables elogios al difunto Steve Jobs, refiriéndose a él como "el Miguel Ángel de nuestro tiempo" y como un buen amigo.

Google ya ha lanzado dispositivos móviles con anterioridad, en conjunto con HTC, sin demasiado éxito, pero con mayores aspiraciones y resultados en la colaboración más reciente con la empresa Samsung colaborando en la creación del Nexus.

Se da por sentado que la tablet de Google vendrá equipado con el sistema operativo de Android en su versión Ice Cream Sandwich, con la que se trata de unificar la experiencia de los usuarios de éste sistema operativo, tanto en teléfonos móviles cómo en tablets.

En la entrevista en la que participó el presidente de Google y que utilizó para realizar la confirmación de la existencia del proyecto de una tablet por parte de su empresa, éste realizo declaraciones y reflexiones de diversas índoles, hablando sobre el capitalismo cómo un ellemento que es "capaz de mejorar nuestra calidad de vida como sociedad, pero que también puede causar dolor".

Mencionó también otros proyectos destacables por parte de los laboratorios de Google, cómo es el coche sin conductor, que se estima tardará muchos años en salir a la luz, debido a problemas de seguridad que resultan casi obvios.

2 comentarios:

Tecnologia dijo...

Está claro que Google se tiene que poner las pilas....

Ciencias dijo...

Lo que está claro es que Google le está viendo las orejas al lobo y me parece muy bien que saquen este tablet...habrá que ver si le hace competencia a Apple o no...

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario