Blackmart Alpha, aplicación de Android

Blackmart AlphaHoy en nuestra sección de aplicaciones Android os traemos la presentación de una nueva aplicación, muy popular dónde las haya, que se conoce como Blackmart Alpha.
Blackmart Alpha no es otra cosa que un Market alternativo, independiente de Google Play que realiza una función que los usuarios de Android pueden considerar muy útil, ¿cuál es? Pues es ni más ni menos que realizar una recopilación de aplicaciones (de pago y gratuítas) y nos da la opción de directamente descargrlas a nuestro Smartphone.

Antes de poder descargar y comenzar a utilizar Blackmart Alpha, necesitamos modificar la configuración de nuestro Android (si no lo hemos hecho ya con anterioridad), de forma que acepte la instalación de aplicaciones extrernas a Google Play. No os preocupéis por la seguridad, esta aplicación no pondrá en peligro para nada la integridad de vuestro smartphone.
Para ello accedemos al menú de ajustes, y dentro de este, al submenú de aplicaciones, y allí activaremos la casilla de "Orígenes desconocidos".

Es necesario realizar el paso anterior ya que Blackmart Alpha no se encuentra disponible para ser instalada desde Google Play.

Para realizar la instalación. necesitamos utilizar el instalador de aplicaciones "Aptoide", cosa que podemos hacer entrando directamente desde nuestro Android en la web de Aptoide. Una vez bajado e instalada esta aplicación, a través de ella podemos instalar el Blackmart Alpha.

En cuanto tenemos la aplicación instalada, la abrimos y accedemos a la amplia variedad de Apps que pone a nuestra disposición, que son, desde las más conocidas y gratuitas del mercado, hasta, (las que más nos interesan) multitud de aplicaciones Android que no se encuentran en el market de Google Play debido a las restricciones impuestas por la empresa.

Podemos navegar a través de la intuitiva interfaz de Blackmart Alpha entre sus pestañas, que son, las dos primeras, "Applications" y "Games", para descargar apps y juegos respectivamente, y por último, la pestaña "Backup", en la que podremos comprobar qué aplicaciones tenemos instaladas en nuestro Smartphone y obviamente, actualizar las aplicaciones y juegos que tengan actualizaciones disponibles.
Podéis obtener más información sobre Blackmart Alpha en otras webs sobre aplicaciones Android.

Como muchos sabréis, y otros no, la herramienta de descarga de aplicaciones oficial Google Play, es extremadamente útil, pero también sigue una política con determinadas restricciones, de forma que no se puede realizar la descarga de numerosas aplicaciones. Este problema queda solucionado con Blackmart Alpha, y otras aplicaciones similares sobre las que probablemente hablaremos en un futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario