Amazon regala la versión en MP3 de los discos de vinilo comprados en la tienda desde 1998.


Amazon mp3Algo que muchos clientes han esperado desde años, la tienda virtual “Amazon” ha lanzado un servicio llamado: AmazonRip. Con este servicio la tienda ofrece de manera gratuita una copia digital en MP3 del CD de música que adquieras ahí. 
Estamos emocionados de expandir esta experiencia a los discos de vinilo“, afirma Steve Boom, vice presidente de Música Digital en Amazon. “Muchos de nuestros clientes de música son fanáticos del vinilo y ha sido bastante difícil crear versiones digitales de discos de vinilos. Sin embargo, ahora los clientes pueden disfrutar de sus álbumes donde sea que estén, sin que necesariamente tengan cerca un tocadiscos“.
Es decir, ahora se podrán escuchar esos antiquísimos discos de vinilo en todos los dispositivos musicales, también será más fácil actualizar a muchos abuelos para que de una de vez dejen de usas los tocadiscos.
Por último es importante aclarar que esta nueva característica no está disponible para todos los distintos vinilos, por lo que es ideal fijarse primero en que la pagina del disco tenga el logo de “AutoRip”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario