Aplicación de traducción para Android

TraductorLa aplicación que traemos hoy es tan sencilla como un traductor. Como una buena web en la que tratamos sobre Android y sus apps, tenemos que cubrir cosas complejas como medios para la optimización del teléfono, como otras mucho más sencillas, pero que son igualmente imprescindibles en nuestros teléfonos móviles de hoy en día.

Todo el mundo conoce el clásico traductor de Google, pero algo que no todos sabes es que hay muchas otras alternativas. ¿Y estas cuales son?
Pues tan simple como esta aplicación que podemos sin problemas conseguir en Google Play Traductor, y dónde podemos descargar totalmente gratis a nuestro móvil con Android. Si tenemos nuestra cuenta Google asociada al PC, podemos ordenar la descarga directamente desde el PC, si no, podemos acceder al Market de Google desde nuestro móvil, buscarla, y descargarla.

Traductor Android captura
Traductor para Android (Screen)

Esta aplicación se trata de un traductor de textos gratuito  que originalmente fue diseñado para traducir de inglés a español y de español a inglés, pero que ahora mismo se puede utilizar para traducir textos de hasta 40 lenguas diferentes alrededor de todo el mundo.
Su uso es totalmente libre y gratuito, solo necesitamos una conexión a Internet desde nuestro móvil (wifi o tarifa de datos).

Además, destaca la posibilidad de que pronuncie en cualquiera de estos idiomas el texto o palabras que le hayamos introducido, para facilitar su entendimiento, el aprendizaje, o la utilidad en caso de que la estemos utilizando para "sobrevivir" en una aventura al extranjero.

Aquí tenéis una Review-video de la aplicación:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario