Facebook lanzó al mercado su aplicación “Home” y disponible para 12 de abril.


Facebook homeAhora al encender tu celular podrás ver de una vez tu perfil, tu muro y tus “me gustas”.
Marck Zuckererberg, creador de Facebook, inicio este jueves 04 de abril su presentación en el Menlo Park diciendo que Facebook lanzara su sistema “HOME” para celulares Android.
“No estamos construyendo un teléfono ni un sistema operativo. Queremos construir la mejor experiencia para todas las personas en cualquier teléfono”. 

“Estamos mirando más de cien veces al día la pantalla de inicio por ser la casa y el corazón de los teléfonos” explica Zuckerberg, por su asociación con la casa, su sistema en tonces será llamado “HOME”, ésta esta específicamente diseñada para ver gente en tu pantalla de inicio y no los iconos de las aplicaciones.

A partir de este 12 de abril la aplicación estará disponible de manera gratuita en “Play store”, al mismo tiempo tendrá una versión diseñada para tablets.

Sumado a esto, la aplicación “Home” tendrá constantes actualizaciones, por el momento será lanzada solo para los dispositivos: Samsung Galaxy SIII, S4, HTC one, One X, One X+ y Note dos. Paralelamente con las actualizaciones que llevara a cabo será posible ampliarla para que sea usada en más dispositivos móviles.

“Estamos muy orgullosos de “Home” y de ponerlo en tus manos, confiamos en que es la mejor versión de Facebook que existe”. Finalizo el fundador de la red social Facebook.

1 comentarios:

iRe dijo...

En lo personal no me ha gustado nada, y a juzgar por las valoraciones de la Store no soy la única jaja... pero para gustos colores :)

¡Un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario