Oficialmente disponible para Windows, Mac, Linux y Android la versión 20 de navegador Firefox.

FirefoxEsta nueva versión de Firefox basa sus nuevas características en un nuevo y mejor control de la seguridad del usuario. También un acceso más rápido sencillo a las descargas.
Además de esto, la nueva actualización cuenta con una nueva manera de aperturar ventanas, una manera “secreta” parecida a la que trae Google Chrome como “ventana espía”, por tal motivo la “ventana secreta” no dejara huellas en nuestro historial de búsqueda acerca de las páginas visitadas. 

También en el caso de Android anunciaron la posibilidad de poder activar la navegación por pestañas privadas y a la vez cambiar de la pestaña privada al modo normal. Asimismo se le amplio el soporte para facilitar la fácil navegación por Firefox en móviles antiguos, según los anunciantes, Mozilla Firefox podrá correr en alrededor de 50 millones de equipos más que antes.





1 comentarios:

Maria Grazia Iglesias Vasquez dijo...

¿Podemos hablar de tu sitio http://www.pressingf5.com/?


Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

Acabo de visitar tu página “http://www.pressingf5.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

directorioplus.com (PR 5)
directoriohis.com (PR 4)
directorioenlace.com (PR 3)
googledirectorio.com (PR 3)

Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


Saludos
María Grazia
iglesias.mariag arroba gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario