Reportes de crédito online, unión tecnología-empresa

Reportes de crédito online, unión tecnología-empresaContinuamos nuestra incursión dentro del mundo que solapa la tecnología y las telecomunicaciones del siglo XXI, con el mundo empresarial y de los negocios.

Hoy hablaremos sobre lo que son los conocidos como reportes de crédito. Un reporte de crédito consiste en un sumario de todas las deudas y pagos realizados a través de una tarjeta de crédito, así como también los préstamos realizados haciendo uso de estas últimas.
El reporte de crédito muestra si se pagan las cuentas a tiempo, en caso contrario, la cantidad de dinero que se debe, y si existen préstamos pendientes de pago restantes. Hay varias agencias importantes que trabajan con reportes de pago para acercar la tecnología al nivel de los empresarios y propietarios de negocios, y esto lo hacen ofreciendo, como algunas que comentamos, reportes de crédito online, con millones de clientes a sus espaldas. Esto no es más que un paso adelante en favor del avance de la mezcla de la tecnología con el resto de ámbitos.

Los reportes de crédito se dividen en varios campos, a saber, estos serán la información de identificación, los artículos de cobranzas y de registros de tipo público, los historiales de pago y líneas de créditos (lista de todas las cuentas disponibles, con información personales para cada acreedor), además de una sección completa para consultas, que es un registro de todos los acreedores que hayan pedido ese reporte de crédito en concreto en alguno de los últimos años, y además, y esta lista además también contiene los negocios empresas o individuos que han solicitado en algún momento el reporte de crédito por razones de trabajo.

Obviamente los reportes de esta clase no tienen ningún detalle de raza, origen, religión, política, ingresos, casado o soltero, hijos, situación laboral, antecedentes de enfemredades...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario