Samsung Galaxy S4 traerá una experiencia totalmente nueva y actualizada


Samsung, la fábrica líder surcoreana presento su Galaxy S4 en el escenario del famoso Radio City Music Hall de Nueva York, el cual se ve incorporado en la batalla de los smartphones.

Samsung Galaxy S4

"Samsung ha cumplido la promesa de su marketing, de que ellos son los innovadores tecnológicos. Todavía está por verse si es un exceso para los clientes, si realmente pueden aprovechar todas estas características", dijo el analista de Forrester, Charles Golvin.
Este nuevo modelo contara con un procesador Quad-Core de 1,9 GHz u Octa-Core de 1,6 GHz, esto dependerá específicamente del mercado en que se comercialice. 

Tendrá el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean).
Su grosor es de 7,9 mm y su peso de 130 gramos.

El Samsung Galaxy S4 se convierte en el primero con pantalla Full HD Super Amoled, de 5 pulgadas y 441 ppi y cristal Gorilla Glass 3, de Corning.
Smado a esto, cuenta con dos cámaras: una posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 2 Mp.

El Galaxy S4 opera en las redes4G LTE, además, tiene conectividad 3G (Hspa 42Mbps) en las bandas de frecuencia de 850/ 900/ 1900/ 2100 MHz, WiFi 802.
11 a/b/g/n/ac (HT80), GPS, NFC y Bluetooth 4.0.
Posee 2 GB de memoria RAM y 16, 32 o 64 GB de memoria expandible micro SD.

Cuenta especialmente con la tecnología Smart Scroll, la cual detecta ojos y reconoce con eficiencia los movimientos de la muñeca.
"Por ahora, Samsung probablemente puede apoyarse en su presupuesto de marketing ampliamente superior y en los esfuerzos relativamente débiles de sus competidores en software para mantenerse en la delantera", explica el analista Jan Dawson, analista y jefe de telecomunicaciones de Ovum.
Finalmente, muchos analistas de la industria se mostraron altamente sorprendidos por las capacidades de este novedoso equipo, entre ellas la de la tecnología que reconoce la mirada del usuario y realizar comandos sin necesidad de tocar la pantalla. Se espera que el Galaxy S4 esté disponible a finales de abril, su mayor competencia es con el iphone 5.
El presidente de “Samsung communications”, J.k Shin, aclaro que este Smartphone traerá “una experiencia totalmente nueva y actualizada sobre cómo un usuario interactúa con su teléfono. “La compañía estuvo escuchando las inquietudes de la gente en todo el mundo” añadió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario