Tablet Nexus 7 lista para venderse en Julio


Nexus 7Según fuentes con conocimiento “se espera que la innovadora nexus 7 se presente en el mercado para julio del presente año”.  

La empresa Google lanzara esta nueva versión de la Tablet Nuxus con un procesador Snapdragon de Qualcomm, vendrá con una mejor resolución de pantalla, un diseño más delgado y ligero, también un chip Qualcomm en lugar de un Tegra 3 Nvidia.

Si haces click aquí puedes acceder a la web oficial de Google para la Nexus 7.

Aunque aún no se han dado los detalles de forma pública, se cree que google podría vender su nueva versión de la nexus por 199 dólares, unos 155 euros. 

Este lanzamiento sin duda impactara en el mercado del hardware móvil ya que también por otro lado la compañía Apple espera lanzar su nuevo ipad para este año 2013.
La tablet nexus 7 será un verdadero desafío para las otras tabletas como la Kindle Fire de Amazon y el ipad mini de Apple, aseguran fuentes con conocimiento sobre nuevo producto que espera por lucirse en el mercado.

Google es una empresa la cual obtiene la mayoría de sus ganancias con publicidad online, debido a esto, el objetivo principal de google es lanzar la Tablet Nexus 7 con precio exequible para muchos, ya que estos usuarios serán traducidos a una mayor exposición de anuncios publicitarios Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario