Trucos variados para impresoras

Impresoras HPTodo el mundo a día de hoy tiene una impresora en casa, y todo el mundo sabe, que, aunque exista una gran diversidad de tipos de impresora, todas suponen un importante gasto en cartuchos de tinta, que son necesario sustituir periódicamente.

Un dato importante a tener en cuenta antes de cambiarlos es la comprobación de los niveles de tinta de la impresora. Si esta nos produce unas copias borrosas, copias no completas, es probable que el problema se trate de que la impresora tiene poca tinta.
En Windows, no existe una forma universal de realizar una comprobación de los niveles de tinta de la impresora, cada uno debe consultar la información y los manuales que el proveedor de su impresora ha de suministrarle con la compra de esta.

Si se sospecha que la impresora dispone de poca tinta, se recomienda realizar la impresión de una página de prueba antes de intentar imprimir algún documento o foto. Si la impresora no imprime en color negro o en colores determinados, seguramente será que nuestro aparato se ha quedado sin tinta u otras causas como al necesidad de realizar una limpieza de esta, problemas de dirvers o controladores, o incluso problemas de hardware, sobre todo si la impresora es nueva o ya tiene muchos años.

A la hora de cambiar la tinta, hay que considerar la búsqueda de lugares dónde obtenerla de la forma más económica (pero segura) posible, e Internet no nos va a fallar en esto. Por ejemplo, para las conocidas impresoras de la marca hp, las más conocidas y de las mejores marcas del mercado, tenemos disponible una amplia variedad de sitios que nos ofrecen tinta para impresoras hp.

Busca y encontrarás.

Os dejo un vídeo que he visto y puede ser interesante:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario